Jane Fonda, Sigourney Weaver y Susan Sarandon posaron para la revista V y mostraron que pueden lucir sexys a cualquier edad.
Estas estrellas de la pantalla grande americana posaron para una reconocida revista masculina de los Estados Unidos, mostrando su encanto y dotes ignatas de sensualidad.
Signourney, Susan y Jane, de 61, 64 y 72 años, respectivamente, protagonizaron el número especial titulado ‘¿A Quién le Importa la Edad?’, informó el sitio en Internet dailymail.co.uk.
Pese a que el envejecimiento resulta estresante para las mujeres, sobre todo entre las famosas de Hollywood, ellas demostraron estar cómodas con su aspecto.
Incluso Fonda, con ropa de estampado felino, posó de manera sensual acostada en una mesa.
Sarandon declaró que está feliz de tener 64 años de edad y se siente cómoda con la tonicidad de su piel.
A Fonda, la edad la hizo una persona mucho más feliz y relajada, ahora aprecia más su vida junto con sus familiares más cercanos.
Es que su vida ha sido un compendio de éxitos, registrada en la época de oro del cine norteamericano.
Ahora como abuelas y dueñas de un currículum extenso en la platea del cine internacional, agradecen a sus colaboradores y seguidores por la fidelidad que aun les demuestran hacia su carrera, pero sobre todo por el apoyo de agentes de espectáculos, que las siguen catalogando como divas, citó la parte central de la nota realizada a estas bellas señoras del cine mundial por la revista ‘V’.
La edición ha sido un completo éxito en ventas, y es que en esta edición especial del magazine masculino, además de belleza, se puede encontrar citas textuales de las artistas en las que detallen secretos de sus carreras en el cine.