Dom. Sep 22nd, 2024

La diva vuelve a tocar el cielo. Su fama ahora es catalogada como un ejemplo. Su legado es inmortal e impercedero.

Time ha confeccionado una lista con los 25 nombres  de las mujeres que, a su juicio, han dejado  una huella imborrable en la memoria del mundo en estos últimos cien años.
Entre todas ellas figuran nombres tan actuales y conocidos como el de Madonna y otros mucho más lejanos como el de Teresa de Calcuta. En lo más alto del ranking se sitúa Jane Addams, la primera estadounidense en obtener el premio Nobel de la Paz, en 1931.
Cerrando las cinco primeras posiciones también nos encontramos con la diseñadora francesa Coco Chanel y la cocinera británica Julia Child. Después, aparecen la ex primera dama y actual secretaria de Estado de EE.UU, Hillary Clinton y la conocida científica Marie Curie, con los números 7 y 8, respectivamente.
Los siguientes diez nombres los encabeza la Reina del Pop, Madonna, a quien la revista dice que “todos los artistas pop de las últimas décadas deben agradecer parte de su éxito”.
CARRERA DE DIVA
Provocación, extravagancia y, sin duda, éxito son las palabras que mejor definen a uno de los íconos del siglo XX. Madonna pasó de ser una simple bailarina de los clubes de Nueva York a amasar una fortuna como cantante y actriz en tan sólo cinco años.
ESCÁNDALOS
Esta diva, es un cúmulo de sorpresas. Una de las más recientes es la originada por su ex esposo, Guy Rithcie, que en una entrevista señaló que la cantante es tan egocentrista, que sólo llega al orgasmo escuchando sus canciones.
HUELLA IMBORRABLE
Con el sueño americano cumplido, la rubia dio un giro hacia el misticismo y, en la actualidad, vive una serena madurez. Lo logró todo.
Una bailarina inmortalizada

Madonna, cuyo nombre completo es Madonna Louis Veronica Fortin, nació en 1958 en Bay City Michigan, Detroit, en Estados Unidos. De padre italiano y madre canadiense. Hoy es catalogada como la  ‘Reina del Pop’.
Incomprensible y revolucionaria, se estableció como un ícono musical de este siglo. Y como ella lo ha manifestado: “Bailé para cumplir mis sueños. Ahora que lo soy lo que quise, sólo deseo ser inmortal”.