Sáb. Sep 21st, 2024

«Él que no trabaja no come», es la frase del exitoso cantautor. Las sorpresas por parte de Delfín nunca acaban.

Al parecer a Delfín Quisphe no le interesan las críticas emitidas por parte de sus opositores. El famoso cantante sigue rompiendo esquemas, promocionando su música y demostrando que es una cajita incansable de sorpresas.Ahora regresa al país, para promocionar su nueva línea de ropa, que sin duda será un rotundo éxito entre sus fieles fanáticos.

Diseñadas por él y confeccionadas por artesanos de la sierra norte del país, sus prendas llevan consigo el sello original de la marca ‘Delfín’ como el mismo la ha denominado.

Con sellos de diversos colores, banderas de nuestro país, decenas de cordones y llamativos cierres, estas prendas de vestir saldrán al mercado en los próximos meses.

«La línea está diseñada, para todo tipo de persona, pero que como dato en común, gusten de un tipo de vestimenta especial y única. Para hombres y mujeres y con un costo accesible, las nuevas chaquetas se adaptarán al bolsillo y al gusto de las personas que siguen mi carrera», indicó emocionado Delfín.

Al tratarse de un producto nacional, el propósito de esta nueva marca de ropa, es la internacionalización. Según indica Delfín su misión es llegar a clientes de todo el planeta.

Con productos de alta calidad, con terminados a mano y sin duda mucha creatividad, las nuevas chaquetas lucirán espléndidas en el cuerpo de los fanáticos de este singular cantante.

Al parecer, las novedades de parte de Delfín no paran. La línea sin duda será un éxito.