Dom. Nov 24th, 2024

Interpretó una parodia en la que mandó a volar al ex protagonista de «Toño»

 

El actor de teatro Hugo Rivas, más conocido en el medio de la farándula como el «Lcdo Badey», una vez más imitó al presentador del programa «Vamos con todo», Geovanny Dupleint y de «chiste a chiste» se aprovechó, para mandar a la «porra» al actor Martín Calle. Menos mal que el imitador se dio cuenta a tiempo que la fregó y se disculpó con el ex protagonista de la novela «El secreto de Toño Palomino.

Rivas dijo a El Popular, que en ningún momento quiso ofender al actor de, «La Panadería».

«Solo me limité a leer las líneas que me dio el productor del programa ‘Infiltrados’. No es nada personal. Martín como actor que es, debería comprender lo que hago. Mi intención no es polemizar con nadie. Simplemente me desempeño en lo que sé», indicó Badey.

«El Lcdo», nos contó que dentro del sketch titulado «El edecán del diablo», que se presentaba en «Infiltrados», incluso se fue en contra del protagonista de «El exitoso Lcdo. Cardoso».

Ratificó, que simplemente es una forma de mostrar al público lo que hace Geovanny Dupleint, pero de una manera divertida.

Hugo, sentenció que no hay nada mejor, que un personaje sea escenificado con estilo real. Así recordó que el conductor de RTS en alguna ocasión, escribió que «Calle era un ‘cholito’, que no tenía nada de elegante y que a leguas se notaba, que era alguien salido de la nada».

El comediante reiteró, que lo único que hizo fue seguir las mismas pautas de Dupleint.

Rivas, dice que le han contado que Martín no quiere ni escuchar su nombre, lo cual le preocupa porque no le gusta tener enemistades en el medio. Antes se saludaban, aunque no eran amigos y hasta se enteró que había comentado, que imita muy bien al «Edecán».

El ex «pupilo» del desaparecido dramaturgo guayaquileño, José Martínez Queirolo, aseguró que Calle se convirtió en un buen referente.

«Lo admiro porque se parece mucho a mí. De la nada pudo escalar y posesionarse como un gran actor y eso es elogiable», expresó.

Huguito seguirá trabajando para llegar muy lejos, como lo ha hecho el ex amigo de Carolina Jaume.

Sostiene que es difícil, porque la producción nacional todavía necesita de mucho apoyo.

«De todos modos seguiré insistiendo hasta alcanzar algún papel protagónico. Eso me llevará a la fama, como ocurrió con Martín, que ahora está en la cima», concluyó.

Rivas no quiere que Calle le guarde rencor. Fue parte de un libreto, que nada tiene que ver con la realidad.

Bien dicen que el cochino interés está por medio de todo. Badey llora por el actor, porque sabe que él puede ser una puerta abierta para su futuro.

 

Por elpopular