El evento sin duda dará un puntapié al turismo en el Reino Unido. William se muestra totalmente enamorado. Ilusión total.
Tras un largo noviazgo, el príncipe William de Inglaterra y su novia, Kate Middleton, han anunciado su compromiso matrimonial. La boda se realizará durante la primavera del próximo año.
Según informó People.com, los jóvenes ambos de 28 años se comprometieron el pasado mes de octubre mientras pasaban una vacaciones en Kenia.
La información fue oficializada a través de un comunicado emitido por Clarence House, residencia oficial del príncipe Charles, padre de William y primero en sucesión a la corona británica.
Aunque no se dan mayores detalles del lugar y la fecha en la que la joven pareja contraerá matrimonio, el comunicado afirma que «el príncipe de Gales está encantado de anunciar el compromiso del príncipe William con Catherine Middleton. La boda se celebrará en la primavera de 2011, en Londres».
Algunos medios británicos han asomado la posibilidad de que el enlace nupcial pudiera realizarse en la catedral de San Pablo, en Londres, donde hace 30 años se casaron Charles y Diana, padres del novio.
EL PAIS EN SUS MANOS Varios medios de comunicación han señalado que el enlace, está sujeto a un propósito financiero. Inglaterra vive un momento obscuro, que solo podría concluir con un brote turístico.