La feliz pareja vive uno de sus mejores momentos. Él como asambleista y ella brillando en la televisión ecuatoriana. Éxito total.
Gabriela Pazmiño y Dalo Bucaram no solo están enfrascados en el mundo de la televisión y la política, pues entre sus planes está ponerse un negocio de comidas light. «Va por buen camino, esperamos pronto concretar este nuevo proyecto, que tenemos en mente», aseguró, la parejita.
Tanto Dalo como Gabriela contaron que a pesar que tienen mucho trabajo están muy compenetrados. «Hemos aprendido a organizarnos. Además, continuamos con la idea de adoptar un niño. pero luego de nuestro cuarto bebé, que deseamos llegue a nuestras vidas el próximo año», agregaron los amantes esposos Bucaram – Pazmiño.
Dalo por ahora está dedicado, cien por ciento a sus labores en la asamblea, pero dijo que se siente tranquilo, porque Pazmiño queda a cargo de la familia. «Antes era un poco más difícil, porque ella venía más seguido a Quito, pero con la ayuda de Dios hemos salido adelante», agregó Dalito.
Gabriela dijo sentirse orgullosa de ser madre de tres hijos, porque le han dado fuerza para seguir adelante en su carrera profesional. «Espero que Dios me siga ayudando. Estoy dispuesta a continuar entregando todo de mi, no sólo como figura de pantalla, sino como madre y esposa, pero sobre todo como ser humano porque me encanta ayudar al prójimo», añadió, la presentadora de ‘Mega Match’.