Sáb. Ene 18th, 2025

Deportivo Quito se arma hasta los dientes para la temporada 2011. A los tres refuerzos extranjeros, se suman nuevas caras y hay otros en camino por confirmar su vinculación. Mientras, Bonard García, Geovanni Caicedo y Mauricio Donoso fueron notificados que no están en planes para el próximo año.
El campeonato nacional aún no finaliza y la dirigencia chulla trabaja sin descanso en el armaje del equipo para el nuevo reto. Apenas faltan las firmas de los elementos extranjeros.
Las flamantes armas de cuadro ‘azulgrana’ son el argentino, Rodrigo Marangoni, actual jugador del Deportes Tolima de Colombia, el atacante colombiano,  Luis Alberto Perea de filas del León de Huánuco  peruano y por último, el también gaucho, el delantero Maximiliano Bevaqcua del Manta que se pondrán a órdenes del técnico Carlos Sevilla.
De los tres mencionados, apenas faltan pequeños detalles para cerrar su vinculación al cuadro capitalino que lucha por un cupo a la Copa Libertadores.
Además el presidente del club, Fernando Mantilla realiza gestiones por contar con los servicios del golero, Javier Klimowicz y el defensa Mariano Mina, amnos del Emelec que no han tenido regularidad durante este año en el torneo.
Otro de los confirmados es el volante, Michael Jackson Quiñónez que juega sus últimos partidos defendiendo la camiseta del Nacional.
El volante de Universidad Católica, Santiago ‘Pepo’ Morales, también  retornaría a los chullas. Quiere cumplir su tercer ciclo.
Además, Giovanny Nazareno, actualmente de Barcelona se mudaría otra vez al complejo de Carcelén.
Por su parte, la continuidad de Iván Hurtado y Giovanni Ibarra dependerá del visto bueno del técnico Sevilla que seguirá en el banquillo en el  2011.

Por ccarrera