Una noche de estrellas se vivió el lunes por la noche, en el Teatro Centro de Arte. La Mofle y el Panzón arrasaron con todo.
David Reinoso y Flor María Palomeque brillaron en los premios ITV, donde se presentaron como ‘La Mofle y el Panzón’, personajes de la comedia ‘La pareja feliz’ e hicieron de las suyas con cada una de sus ocurrencias durante la gala de premiación.
Tanto el actor como la actriz, pertenecientes a la productora ‘Orbe Luna’ no pudieron esconder la emoción, que los embargada en cada mención, pues se llevaron los premios como mejores actores dramáticos.
Flor María Palomeque sorprendió al público porque en pleno escenario llamó a su pareja y lo besó, no solo como un acto de amor, sino de profundo agradecimiento, lo cual conmovió a todos los presentes, quienes no dejaron de aplaudir.
Tras cámaras se conoció que Reinoso y Palomeque se habían emocionado demasiado y que por esa razón no salieron de inmediato a recibir el premio. Dicen que no se esperaban tanto reconocimiento, sobre todo porque en la parrilla dramática y de comedia existe mucha compentencia.
Además como Mejor programa de noticias y presentador quedaron ‘24 horas’ de Teleamazonas y Stefany Espín de Ecuavisa. Mejor reportera, Ruth del Saltos, de la misma estación televisiva, así como Mejor programa de investigación e entrevistadora escogieron a ‘La Televisión’ de Ecuavisa.
Como mejor programa de Variedades eligieron a ‘Vele, Vele, Vele’ de Gama TV. ‘Vamos con todo’ y ‘El Club de la mañana’ no ganaron nada. Gabriela Pazmiño recibió la mención como Mejor animadora. “Estoy cerca para que este distinción lleve mi nombre”, agregó con emoción la presentadora de ‘La guerra de los sexos’.