La bella actriz aseguró para una entrevista con la revista Elle, haber sufrido fuertes agresiones por parte de la prensa rosa.
Jessica Alba fue entrevistada por la revista Elle y reveló que antes de tener a su bebé consideró en renunciar a la actuación debido a las duras críticas de los directores.
“Quería dejar de actuar. Lo odiaba. Realmente lo odiaba. Recuerdo cuando moría en Silver Surfer. El director (Tim Story) me pedía que sea más real cuando actuaba, pero yo no podía. Me pedía que mostrara dolor Incluso en una ocasión me pidió que sea más bonita al llorar. Fue entonces cuando pensé: ‘¿No soy suficientemente buena? ¿Mis instintos y emociones no son suficientes?’ Y sólo pensé ‘al diablo’, ya no me importa este negocio’”.
Afortunadamente para sus aficionados, la actriz lo pensó al terminar su embarazo. “He tenido tanto miedo a las críticas desde que era joven. Cada vez que recibo una crítica de alguien, o una redirección, siempre lo tomo muy personal, pero no tengo problema con ello. Sólo es una manera de tratar las cosas de una forma diferente”.
“NO SOY SEXY”
Una sentencia que sin duda dejó impactados a los lectores de la revista Elle, fue su propia valoración como una “mujer no sexy”.
“Todo el asunto es que no me considero una diosa, ni siquiera se lo que eso significa. Es halagador, pero no estoy hecha para eso. Acabo de consolidarme como una actriz y me costó tiempo y trabajo “, concluyó Alba.