Danilo Estévez, reportero del programa ‘Los dueños del medio día’, habría señalado su descontento al relacionarlo con Dupleint.
El personaje conocido en el programa ‘Los dueños del medio día’, como el ‘Diablo de la información’ no le gusta que lo comparen con Geovanny Dupleint de ‘Vamos con todo.
“Dice que no tiene nada de abogado y que lo suyo es solo para divertir a la gente”, sostuvo una fuente cercana al reportero de Gama TV.
Según el informante, al cómico no le gusta ridiculizar a nadie. “Dice que si existe algún parecido con el ‘Abogado del diablo’ es solo una coincidencia. Asegura que solo trata de plasmar la forma cómo se tratan los temas en la farándula, donde todo lo terjiversan”, agregó el chismoso.
“Le pusieron ese nombre, porque iba perfecto con las diabluras que debía realizar a los famosos de la TV y hasta personalidades políticas, donde ni el Presidente de la República se salvó”, recalcó con certeza nuestra fuente.
“Se siente muy bien protagonizar este tipo de personaje, porque le va muy bien con su personalidad, pues todo el mundo sabe que detrás del ‘Diablo de la información’, se encuentra alguien muy entregado al mundo de la actuación, como lo es Danilo Estévez”, agregó con firmeza el ‘acerca datos’.
El ‘Diablo de la información’ dice que no tiene ningún tipo de problemas con ‘Dupleint’. Ni ha tenido hasta ahora, el gusto de conocerlo en persona.
Le han contado, que trabaja en un canal amigo, pero nada más. Lo suyo está centrado en otro ámbito y con el noble fin de hacer reír a la gente”, recalcó el investigador.