McCartney, el artista que encarna el legado de Los Beatles, emocionó ayer a sus fanáticos en el estadio de River Plate en Argentina.
Desde las 21h00, el polémico cantante, que junto a John Lennon fueron promotores de la canción moderna a nivel planetario, encendió a Buenos Aires con un show de tres horas que hizo honor a su impactante trayectoria, que arrancó en Los Beatles.
Secundado por Rusty Anderson en guitarra, Brian Ray en bajo y guitarra, Paul ‘Wix’ Wickens en teclados, guitarra y armónica y Abe Laboriel Jr . en batería, el músico nacido en Liverpool el 18 de junio de 1942, encarnó un repertorio que bien puede ser considerado como una síntesis de la música que apasiona en el mundo.
El artista británico asumió sin descanso ni pausas canciones de Los Beatles como ‘Wings’ y también cortes del álbum ‘Electric Arguments’, disco que publicó en solitario en el año 2008.
ACTO DOLOSO
El día lunes al aperturarse las estaciones de venta de entradas, se enfrentaron a balazos integrantes de las barras de Boca y River. El incidente no dejó muertos. Noche de miedo.