Al parecer Sofía dejó de lado su resentimiento amoroso, y ha cambiado su manera de vivir. Ama a sus hijos y lo hace público.
Sofía Caiche aprovecha el tiempo al máximo, antes de reintegrarse por completo a la actuación junto a sus dos grandes amores, sus hijos, con quienes vacacionó por República Dominicana, donde disfrutó de las travesuras de sus pilluelos hasta la saciedad, como se observa en unas fotografías, que envió algunos medios de comunicación, como para demostrar, lo bien, que le va, sin los padres de sus vástagos.
“La ‘Comadre Blondor’ de ‘Mi recinto’ dice que la mejor decisión, que tomó en su vida fue desligar a su hija de un hombre tan irresponsable como el ‘Travieso’, que parece no aprende la lección y sigue haciendo de las suyas”, añadió el chismosillo.
“Ella asegura que está feliz porque tiene la libertad para hacer maletas e irse donde quiera con sus nenes. Sostiene que se siente muy tranquila con sus hijos, sobre todo por Renata, quien está creciendo sin problemas con la ayuda de Dios”, recalcó la fuente muy convencida.
“Dice que sus hijos no necesitan de nadie para salir adelante. Tienen una madre, que se basta sola para cubrir todas sus necesidades. Espera que algún día, no le reclamen la ausencia de sus papás”, sentenció el informante.
Sin duda Sofía sigue demostrando su fuerza y convicción de mujer.