La entrega de los premios de MTV fue una conjunción de glamour, locura y mucho pop, que hicieron del espectáculo un evento único.
Artistas de la talla de Shakira, Katy Perry, Rihanna, Linkin Park, Kings Of Leon y Miley Cyrus alternaron en la gala que se llevó a cabo la noche del domingo en Madrid. La gran ganadora de la noche resultó Lady Gaga quien no estuvo presente en la entrega de premios.
Madrid fue la sede de una fastuosa fiesta en la que estuvieron presentes muchas de las estrellas de la música contemporánea.
La ceremonia dio inicio con el desenfreno latino de Shakira, que desquició a los españoles con ‘Loca’ y ‘Waka Waka’. No faltaron mujeres sensuales como la presentadora de la gala, Eva Longoria, quien hizo algunos cambios de trajes, uno más revelador que otro.
Una de las más esperadas fue Miley Cyrus, quien ahora luce una salvaje cabellera rubia. Nuevamente usó un enterizo que delineaba su espigada figura de 17 años en medio de su interpretación de ‘Who Own My Heart’ su nuevo sencillo.
La princesa de Disney Chanel estuvo acompañada de un cuerpo de bailarines y su performance fue aprobada por la gran mayoría.
En tanto, la gran ganadora de los MTV Europe Music Awards fue Lady Gaga, quien se llevó los trofeos de Mejor Artista Pop, Mejor Cantante Femenina y Mejor Canción. La cantante agradeció desde Budapest por el reconocimiento.