Ha sido imagen de varias campañas mediáticas en contra del cáncer. La bella cantante brilla dentro y fuera de los escenarios.
La cantante estadounidense Fergie fue elegida Mujer del año 2010 por la revista estadounidense Billboard. La ‘bomba sexy’ de Black Eyed Peas, será premiada el 2 de diciembre, en Nueva York.
Este título ha sido entregado en años anteriores a figuras como Beyonce o Ciara y reconoce a las mujeres poderosas dentro de la industria musical.
En el caso de Fergie, no obedece solamente a los números de venta de sus discos, sino también por la tarea social de la rubia, quien prestó su imagen a varias campañas en contra del cáncer de mama.
En una interesante entrevista publicada en la revista que la premió, la estrella comenta un poco sobre su vida privada y profesional.
Sobre su éxito sentenció: “Por suerte o por la influencia de Dios, siempre supe lo que quería ser de mayor. A lo largo de mi vida he sufrido muchas decepciones y rechazos, pero he seguido adelante hasta llegar donde estoy ahora. Soy una luchadora y siempre he estado centrada en mi objetivo. Tener autoestima es fundamental”.