Vie. Nov 22nd, 2024

Sin duda, desde que declaró su homosexualidad a través de Twitter, el artista ha vuelto a colocarse en el ojo de la critica mundial.

Sonriente, relajado, simpático y muy enérgico, Ricky Martin realizó su entrada a la librería Borders, de la Gran Manzana, donde presentó oficialmente su primer libro titulado en español ‘Yo’, y en inglés, ‘Me’. Los ‘¡Te amo!’, ‘I love you’, además de bendiciones en inglés y en español, mezcladas con la gritería de los fanáticos que se acercaron a verlo, acallaron las palabras iniciales del intérprete de ‘Vuelve’, quien aseguró que se sentía muy feliz de “estar aquí, compartiendo con todos ustedes, quienes han sacado un momento para estar conmigo. Los quiero mucho”, dijo un Martin emocionado, quien llegó vistiendo suéter azul añil, gorra negra, pantalones vaqueros y chaqueta negra.
“No sé si la gente me va a aplaudir, si me va a atacar, no sé. ¿Había miedo?. Sí, había miedo”, aseguró el artista quien a la vez señala que después de dar su declaración a través de la red social, lo único que quería era tomar una siesta. Estaba en paz”, señalo Ricky.
Con relación a su noviazgo, el astro puntualizó: “Sí, estoy en una hermosa relación ahora y se siente increíble. El amor llega cuando menos lo esperas. No estaba buscando amar en el sentido de una relación. Yo era feliz como estaba, pero de repente mi vida cambió”.
“Todo lo que tengo que decir es que él ama a mis hijos y mis hijos lo aman a él; no podría ser mejor”, concluyó el cantante boricua.