Vie. Nov 22nd, 2024

Cientos de fans de la actriz y cantante americana de 18 años aguardaron por su llegada al Ecuador, pero la artista nunca llegó.

Demi Lovato decepcionó a sus fans al no actuar junto a los Jonas Brothers, en el concierto presentado el lunes en el Estadio Atahualpa, en la capital.
Según fuentes cercanas a la artista, Demi no había llegado al país, por estar internada en un centro de salud para tratar algunos “problemas emocionales y físicos con los que ha venido lidiando desde hace algún tiempo”, según confirmó su representante.
Al parecer, la estrella juvenil de 18 años “ha decidido responsabilizarse personalmente de sus acciones y está buscando ayuda. Tanto Demi como su familia esperan que los medios respeten su privacidad durante estos tiempos difíciles. Se siente muy triste de verse imposibilitada de terminar el tour, pero espera regresar a trabajar en un futuro cercano”, concluyó su manager quien no dio mayores detalles del padecimiento de la jovencita.
Sin embargo, otra fuente señaló, que la protagonista de Camp Rock ha venido padeciendo desórdenes alimenticios desde que fue víctima de ataques escolares cuando cursaba el séptimo grado, experiencia que admitió en una entrevista con Ellen DeGeneres.
Disney dio a conocer su apoyo a la decisión de la estrella de buscar ayuda. “Apoyamos la decisión de Demi de poner su salud en primer lugar y le enviamos nuestros mejores deseos”, indicó un portavoz de la franquicia.