La actriz de ‘Sexo en Nueva York’, dejó de lado su talla perfecta, cansada del acoso de la prensa. Mostró su dedo medio.
Sarah Jessica Parker, la mujer más glamurosa de Nueva York, ha mostrado su lado más soez al encararse con los ‘paparazzi’, a los que ya no soportaba más, y literalmente los mando a callar.
La actriz de ‘Sexo en Nueva York’ se encontraba pasando la jornada de domingo junto a sus mellizas, Marion y Tabitha, de un año y cuatro meses, en un céntrico parque neoyorquino, donde a juzgar por las caras de satisfacción de las pequeñas se lo pasaron en grande.
Fue tras la jornada de recreo con sus hijas y unas amigas, cuando Sarah Parker tuvo un encontronazo con los fotógrafos, que la habían estado persiguiendo durante todo el día por las calles de NY.
La actriz no pudo evitar el impulso de dedicarles un florido vocabulario grosero, pidiendo entre otras cosas, que la dejasen vivir en paz.
Los fotógrafos más incitados por la reacción, dispararon una ráfaga de fotografías, a la que la bella actriz solo alcanzó a contestar mostrando su dedo medio y de manera soez pedir que se retirarán.
Es que al parecer la bella actriz puede soportar el acoso de la prensa sobre ella, pero no puede tolerar que asfixien a sus pequeñas. Jessica sacó las uñas como una tigresa.