Por alguna razón, Jennifer Aniston siempre es noticia. Pero en esta ocasión, no es por un romance, sino por su debilidad con el alcohol.
Amigos personales de la actriz han hecho publica su preocupación ante la creciente afición de Aniston por el alcohol y temen que ella no se de cuenta de su problema.
Es que en el estreno de ‘The Switch’, la película que protagoniza junto a Jason Bateman, Jen acudió a una cena en Nueva York donde se hizo más notoria su debilidad por la bebida.
“Jen pidió dos vodkas Grey Groose y una ronda de champagne. Se lo bebió todo en 35 minutos, quizá un poco menos”, comentaron sus allegados.
Como si no le hubiese bastado, también pidió una cena condimentada en alcohol. “Ordenó pollo condimentado con salsa de jerez”, indicaron los diarios neoyorquinos.
REGRESO A LA TV
Sus amigos tampoco fueron discretos respecto a su carrera. Sobre la que comentaron que “Jen no piensa retirarse completamente de las películas pero está abierta a la idea de volver a las series”.
“Algunos de los mejores guiones están ahora en televisión y Jen está emocionada ante la posibilidad de un nuevo capítulo”, indicó su manager.
Así parece ser, ya que la cadena Fox convocó a la actriz para el rol de una terapeuta en su exitosa comedia ‘Cougar Town’.