Sáb. Nov 23rd, 2024

Tan famoso por sus románticas baladas como por excentricidades, Luis Miguel llegará a Bolivia después de dos décadas.

Mejor conocido por el apelativo ‘LuisMi’, apócope de su nombre artístico, el cantante mexicano Luis Miguel, regresa a Bolivia, pero aún envuelto en los problemas que ocasionó hace más de dos décadas en ese país latinoamericano.
El cantante ya ha hecho conocer sus condiciones para saltar a las tablas del Tahuichi: Arboles, agua de las Islas Fiji y vino, chileno o argentino, aunque no se descarta que le ofrezcan un tinto de los valles altos de Tarija, que ya se han ganado puntos entre los enólogos del mundo.
Además el excéntrico cantante pide para el show, seis roperos, velas olor a vainilla y un tanque de oxígeno.
BOLIVIA LO ESPERA
Luis Miguel cantará en la ciudad boliviana de Santa Cruz, la más poblada y pujante del país andino amazónico, y sin duda enloquecerá a más de veinte mil bolivianos, que es la capacidad de los graderíos del estadio Tahuichi Aguilera, en esa ciudad.
‘LuisMi’ presentará en escena su último sencillo ‘Labios de Miel’, que entró directamente en el primer puesto de las listas de éxitos en México y está entre los diez más vendidos en Latinoamérica.
La gira del polémico cantante, que la mayor parte del año mantuvo en el limbo a sus millones de fanáticos, supuestamente por un trance de salud, comenzó en Las Vegas, Estados Unidos, y pasará por Perú, Chile, Paraguay y Argentina, antes de llegar a deleitar en Bolivia.