“A las personas les encanta armar historias. No daré espacio para que dañen una relación de amistad que tengo con Paolo.
María Eugenia Encalada, productora de ‘Trompas de falopio’ niega rotundamente que mantiene un romance con el conductor de este programa, Paolo Manosalvas. “Mi corazoncito está enamorado, pero no de mi compañero de canal”, agregó con firmeza, la ex ‘Angel Negro’ de Gama TV.
Encalada dijo que las personas empezaron a especular cuando vieron una fotografía, que subí al Facebook. “Se nos veía medio comprometidos, pero todo fue parte de una broma. Yo tengo mi enamorado, de cuya relación no voy a hablar porque después se malogra”, añadió muy convencida.
Además dijo en forma tajante, que es mentira que tenga algún tipo de fricción, con una de las presentadoras de este espacio de TV Canela, Silvia Mata.
“Lo que busca esta gente es desestabilizar al grupo. Nos llevamos de maravilla. Existe mucha química entre nosotros y eso es muy saludable dentro de un grupo laboral, todo está bien”, añadió María Eugenia.
“Estamos mejor que nunca. El programa va para largo, porque trabajamos en forma organizada. Somos personas adultas y muy profesionales. Lo que se busca es proyectar un material de primera línea. Eso es todo”, aseguró Encalada.