Su tour ‘Paraíso Express’ llega a nuestra nación, con una mezcla de música de siempre y un repertorio de nuevos materiales.
Después de grabar su primer disco en 1998, titulado ‘Los Chulos son para cuidarlos’, la carrera exitosa del español no ha parado. Y ahora cargado de trayectoria y de su estilo único presentará dos conciertos de primer orden. Hoy en Guayaquil y el jueves, en Quito.
La venta de las entradas para el concierto de Guayaquil están a punto de agotarse, indicó en un comunicado de prensa, la empresa Top Show, organizadora del concierto. Mientras, que en Quito, aún se pueden adquirir las entradas en los sitios oficiales de ‘Top Shows’.
Los precios para el espectáculo son: general, $35; preferencia, $62; Butaca, $82; Sillas Vip, $103; Sillas Golden Box, $144; y Sillas Top Box, $165.
ESCENOGRAFÍA
El diseño de escenografía y luces para el concierto es obra de Luis Pastor, quien cuenta con una destacada trayectoria como creador de espectáculos musicales.
SONIDO
Las mezclas estarán a cargo de Fernando Díaz, ingeniero de sonido, quien ya ha trabajado con Sanz en sus últimas giras. El puertorriqueño Frank Aponte es el ingeniero de monitores.
REPERTORIO
En su último álbum, el artista plasma toda su esencia como compositor e intérprete y se nota sobre el escenario. “Es un disco más rockero que los anteriores, más elegante y positivo en las letras, con un espíritu alegre y rítmico”, señaló Sanz.