Vie. Nov 22nd, 2024

Éspoli agravó la crisis en Barcelona. La hinchada salió nuevamente frustrada del Monumental, tras otra derrota (3-0), ante un rival que lucha por no descender. No hay remedio para el enfermo torero.
Seis derrotas al hilo en la Segunda Etapa, ponen a Barcelona con el peligro de perder el boleto para luchar por un cupo a la Copa Libertadores 2011.
El último triunfo canario fue el 12 de septiembre ante Deportivo Quito, en condición de local. De ahí en adelante, las derrotas han sido el pan de cada jornada.
El presidente del club, Eduardo Maruri, que estuvo hospitalizado, ya no duerme de tanto estrés. El equipo se hunde y las demandas surgen a granel, La dirigencia actual está con la soga al cuello.
En este mes, tres demandas que pasan de los 7 millones de dólares, se suman a la larga lista: dos a través de la FIFA, de parte del jugador, Rolando Zárate y del técnico, Benito Floro; y la otra, ante la justicia ordinaria, por el caso del niño Carlitos Cedeño, fallecido en el 2007, por el impacto de una bengala asesina en el estadio Monumental, reposan en las oficinas de la dirigencia amarilla, que deberá alistar la chequera para cancelar y no sufrir sanciones .
Hoy al medio día, apenas nueve jugadores arribaron hasta el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito,   el resto del equipo permanecerá en Guayaquil hasta la noche, para visitar a sus familiares, así lo afirmó el coordinador, Ivan García.
Oyola, Nazareno, Perlaza, Palacios, De Jesús, Samudio, Hidalgo, León y
Noir fueron quienes llegaron a la capital, junto con el preparador físico, Orlando Perazzo.
“Nosotros somos los que tenemos que sacar esto adelante porque tenemos con que, ya lo hemos demostrado que tenemos un plantel para pelear”, declaró José Luis Perlaza, en tono preocupado..
Ricardo Noir, coincidió que los únicos responsables de la racha negativa de resultados son los jugadores, por eso espera depertar lo más pronto posible.

* Los hinchas amarillos lanzaron huevos en el partido ante Éspoli. El Monumental podría ser sancionado por la FEF.

* Varios jugadores de Barcelona habrían sido vistos la noche del miércoles, en la zona roja de Guayaquil. ¿Será?

* El ex presidente canario, Isidro Romero, afirma que el argentino Carlos Alfaro Moreno, es su preferido para dirigir la institución.

Por ccarrera