Mié. Oct 23rd, 2024

El humor de estos personajes y la idea central de su programa los hicieron merecedores de este galardón mediático.

Jalal Dubois, Rodrigo Padilla y su equipo llenan de risas y alegría las noches de los domingos. Son alrededor de 28 programas en los que su originalidad han marcado la retina de su fieles televidentes.
Manejados bajo el eslogan ‘Más mal hechitos que nunca’, inician la competencia por asegurararse un lugar en el corazón de los ecuatorianos.
Es así que su lucha por demostrar la realidad oculta de las cosas, los llevo a asegurarse un puesto en los premios ITV a la televisión del país.
Pero su entrada a la nominación fue muy original. Al iniciar un programa estos dos jóvenes se cuestionaron en señal abierta, la razón por la que nunca habían ganado la mención ITV.
Así que deciden ir a las instalaciones de este centro académico para responderse esta incógnita.
Es en ese lugar, que una trabajadora asegura que la razón es “por que no se lo merecen”.
Con su humor único decidieron retar al Ecuador para que a través de votos ingresen al programa, a la mencionada postulación. Semanas de votaciones los hicieron acreedores de un lugar en este ranking. Ahora solo esperan la gala de la premiación para aspirar a ser los ganadores.
Otra buena noticia para estos originales jóvenes, es la postulación de Jalal Dubois como el mejor conductor de programa de variedades en el país. Para tal nominación se codea con personalidades como Xavier Pimentel y Roberto Angenelli.