Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano del Levante, señaló que en los últimos partidos se ha visto al equipo con otra mentalidad, con más ambición, lo que les ha permitido encadenar cuatro jornadas sin perder y alejarse de la zona de descenso.
«La Liga es complicada. Tras venir perdiendo tres partidos y luego no perder cuatro, se ve que el equipo tiene mucho fútbol para dar, se ve otra actitud, un equipo con mucha más ambición», señaló en declaraciones facilitadas por el club.
Para el ariete, el partido contra el Villarreal fue clave en el cambio que han dado. «El equipo se ve con otra mentalidad de que sí se puede, de que podemos pelear por estar mucho más arriba», agregó.
En el aspecto personal, Caicedo se mostró satisfecho de poder reaparecer tras su lesión el pasado domingo ante la Real Sociedad y de marcar un gol que acabaría dando la victoria a su equipo. «Fue especial regresar de la lesión y marcar un gol importante», señaló.
El delantero, que se retiró con molestias del partido, indicó al respecto que «no es nada grave, los gemelos se me sobrecargaron, pero espero que con el día de descanso poder ya entrenar el miércoles».
El internacional ecuatoriano, que fue el último en incorporarse a la plantilla del Levante, aseguró que su adaptación ha sido muy buena y que confía en mantener e incluso mejorar su rendimiento goleador, tras marcar dos goles en los 100 minutos que ha jugado.
«Ya se nota dentro campo que la adaptación ha siendo muy buena. Me han ayudado mucho los compañeros y el cuerpo técnico. La ciudad es espectacular, estoy muy contento y espero poder seguir con alegría y con la misma ilusión porque desde el primer momento me abrieron todas las puertas en el club», explicó.
Por último, el futbolista se congratuló de los triunfos conseguidos ante los rivales directos en la lucha por la permanencia, ya que aseguró que «lo importante es sacar el mayor numeros puntos ante estos rivales. Estamos en un muy buen momento y pensamos que podemos ganar al Espanyol la próxima jornada». EFE