Acompañada de sus amigos más cercanos, la presentadora de Canal Uno celebró su cumpleaños. Noche de gala farandulera.
Carolina Jaume adelantó, al viernes, la celebración de su cumpleaños junto a su novio, el cantautor Douglas Bastidas y sus inseparables amigos Tonny Corral y Gineth Moreno, así como algunos famosos de TV, como Sofía Caiche, Liliana Troya, Angella, Paola Poggo, quienes la festejaron como ‘Dios manda’, a la presentadora del programa ‘Las tardes son de Carolina’, en la discoteca Walker, en el norte de Guayaquil.
Aunque la guapa presentadora de TV guarda en reserva el número de años, que le han caído encima, le fascina que le rindan homenaje.
A la fiestita no dejaron ingresar a la prensa rosa. “Carolina se dio el lujo de atender en las afueras de este centro nocturno, sólo a los periodistas que son de su agrado, como la reportera de ‘Los dueños del medio día’, María Fernanda Meza, a quien le dedicó casi quince minutos de su atención”, dijo un testigo ocular del acontecimiento. Quien no tuvo mucho suerte fue la presentadora del segmento ‘Farandulaigth’ del programa ‘En Contacto’, Doménica Mena, a quien la dejó esperando por mucha rato y le concedió una nota tipo relámpago
Dicen que desde que esta con el ex ‘Tranzas’, no hay quien aguante a la actriz de TV. “Se le ha subido demasiado el ego. Ni sus amigas quieren saber de ella. Le huyen porque no pierde oportunidad para ensalsarse. Cree que ha agarrando el cielo con las manos”, agregó la fuente.