Cristhian Carabias, reconocido por su participación, como el ‘Topo’ en la novela ‘Mas sabe el diablo’ regresó el jueves a su país, luego de permanecer un par de semanas en Guayaquil, donde dicen flechó a más de una de las famosas.Edith Bermeo, más conocida como ‘Sharon, La Hechicera’ y con quien se lo vinculó sentimentalmente a Carabias fue a despedirlo al aeropuerto junto con algunos talentos de pantalla, quienes en forma muy efusiva le dijeron un hasta luego, al carismático actor mexicano.
Carabias contó que viene de una familia muy pequeña, pero muy fortalecida por la unión, Es el mayor de dos hermanos.
“Somos totalmente diferentes. El está en la política tratando de ayudar a la gente de México y yo me relaciono mejor con las personas a través de la pantalla”, agregó con firmeza, el actor de 30 años de edad.
El ‘Topo’ sostuvo que a pesar de tener fama de conquistador, se considera un hombre fiel.
“Creo en el matrimonio y me gustaría algún día formar una familia, como lo hicieron mis padres, quienes hasta ahora se mantienen juntos”, añadió Carabias.
El simpático actor además indicó que tiene planeado regresar en la próximas semanas a esta tierra que le ha dado tanto. Al parecer Carabias tiene planes de trabajo en nuestras tierras. Suerte.