Sáb. Nov 23rd, 2024

El actor venezolano, a más de dedicarse al arte, es empresario. Disfruta del mundo y de la vida, viajando con su familia.

“Me siento como en mi casa. Guayaquil es una ciudad muy cálida y su gente es maravillosa”, dijo el actor venezolano, Luis José Santander, quien estuvo  de visita en el país.
El galán de telenovelas no vino solo. Estuvo acompañado de su esposa Marjorie Banchs y de su hija Andrea de 9 años, con quienes degustó de la gastronomía ecuatoriana. “Soy un padre muy consentidor y me gusta que ellas se sientan muy cómodas durante mis travesías”, agregó con emoción el actor.
Luis José dijo que en Ecuador están haciendo producciones interesantes. “Me gustaría actuar junto a los talentos ecuatorianos”, aseguró,  muy convencido, el galán.
“Aún me siento como un estudiante. Siempre regreso a ver el árbol más grande para intentar escalar lo más lejos posible”, dijo el actor de más de 20 años de trayectoria, quien además, comentó que no es la primera vez, que viene a este país y participa en este tipo de eventos.