Latoya Jackson asegura que el «Rey del pop» fue asesinado.
«Sé quien asesinó a mi Michael», fueron las palabras de la cantante, Latoya Jackson, hermana mayor del «Rey del pop», luego de que el jefe de la policía de Los Ángeles admitiera que el asesinato era una de las líneas de investigación, para aclarar la muerte misteriosa del artista.
Latoya se convirtió ayer en la portada de dos de los principales diarios sensacionalistas británicos, el «News of the World» y «The Mail on Sunday», que ofrecen entrevistas de la artista, en las que asegura, que el «astro del pop» fue asesinado y que ella sabe quiénes son los asesinos.
En el «News of the World», Latoya afirma que son varias las personas responsables de la desaparición de su hermano y que la razón fue una conspiración para quedarse con el gran dinero del cantante.
«Michael valía más de mil millones de dólares en activos por derechos de difusión musical y alguien lo mató por eso. Valía más muerto que vivo», confesó Latoya, quien no da nombres de quiénes pueden ser los potenciales asesinos de su hermano.
Según el testimonio de Latoya, Michael Jackson no quería dar la serie de 50 conciertos, que debían comenzar desde ayer en Londres.
«Hace menos de un mes, yo dije que pensaba que Michael iba a morir antes de las actuaciones de Londres, porque estaba rodeado de gente que no albergaba las mejores intenciones en su corazón», dice Latoya, que define a su hermano como una persona «muy dócil, callada y cariñosa, de la que la gente se aprovechaba sin escrúpulos».
«Nunca creí que Michael viviera hasta ser un hombre anciano», señala la entrevistada, convencida de que Michael era «la persona más sola del mundo» y de que «antes o después le iba a ocurrir algo terrible».
Varias son las investigaciones que debe realizar la policía de Los Ángeles para aclarar la muerte de Michael, pues familiares, amigos y fans, exigen la verdad. (FO)