Los accesorios son todos aquellos artículos que complementan una prenda de vestir, para una mujer actual y a la moda.
Ya sea un vestido, una camisa, un traje, una falda o un pantalón, los accesorios pueden dar una nueva vida a tu imagen.
Los más populares son los zapatos, los bolsos, los cinturones y las joyas. Pero tienes muchísimos otras opciones con los que puedes experimentar y crear tu propio estilo: espejuelos, gorras, pañuelos, carteras, relojes, broches, corbatas, etc.
¿QUÉ DEBO UTILIZAR?
Cada año, los accesorios cobran un mayor protagonismo en el mundo de la moda. Si quieres proyectar tu mejor imagen en cualquier ocasión y tener un look actual sin gastar mucho dinero, tienes que descubrir los beneficios de los accesorios en tu vestuario, cómo utilizarlos correctamente y conocer cuáles son las tendencias actuales.
Mucha gente tiende a exagerar y se ponen mucho de todo. Ten mucho cuidado. Menos, es siempre más. No cometas el error de adornarte demasiado.
De día o de noche
Los accesorios te permiten cambiar tu imagen en sólo unos minutos. Un vestido puede ser transformado, cambiando la joyería, el bolso y los zapatos.
Estilo de ayer
Invierte en ropa clásica de calidad y define tu estilo personal y único a través de los accesorios. Las perlas combinan con cualquier estilo de blusa.
Combina el color
Si utilizas accesorios llamativos por su color o diseño, asegúrate de llevar un vestuario más clásico y tradicional. Una blusa negra será un buen lienzo.