Pablo Granados agradeció por el amor que el pueblo ecuatoriano le ha entregado.”Me gusta estar en contacto con ustedes”
“No siempre se puede gustar a todo el mundo”, fue lo único que respondió Pablo Granados, cantautor y actor cómico argentino, quien ha sido duramente cuestionado por el presentador de ‘Vamos con Todo’, Geovanny Dupleint, por su forma de hacer televisión.
Granados estará nuevamente animando un programa en nuestro país para el 2011. “Esto me demuestra que lo que hice en el mundial tuvo acogida. Pegó, porque existió muy buena onda con el equipo de producción, integrado por profesionales muy sencillos, pero con un gran corazón. Me he sentido como en mi casa.”, puntualizó Granados.
“A mi nadie me dijo, eso no se hace en la televisión ecuatoriana. Quizás fue, porque todo lo que ofrecí frente a las cámaras lo hice en forma muy natural, como cuando actué junto a Marcelo, Freddy y Pachu”, sostuvo con firmeza Pablo, quien se atrevió a pagar sus apuestas vestido de mujer por la calle de las ‘Boquitas Pintadas’ en Guayaquil y pasearse con una taza de servicio higiénico por el Malecón del Salado.
Pablo comentó que tampoco ninguna persona le comunicó lo bien que les cae a los guayaquileños. “Solo bastó ponerme frente a ellos para saber lo que sentían por mi. Besos, abrazos y fotografías han sido, en su mayoría, las muestras de su cariño”, recalcó Pablo.
Basándose en esa realidad, el siempre entregó lo mejor. Es por esta razón que no toma en cuenta la opinión de gente envidiosa y mal intencionada.