Encontramos en el desfile de reinas «Stylos» a la modelo colombiana Adriana Torres, bastante «acarameladita» con su nuevo amor, el riobambeño de 31 años, David Ordóñez con quien mantiene más de cuatro meses de relación.
Parece que la guapa ex finalista de Playboy, encontró al fin al amor de su vida, ya que se encuentra feliz y tranquila.
Adriana Torres le contó a El Popular que tiene a su lado a un hombre muy centrado y trabajador. «Lo más importante es que nos aceptamos como somos, pues el también es padre.Tiene dos nenas. Estuvo casado hace 11 años», expresó Torres.
Toda una «joyita», resultó ser el nuevo galán de la ex pareja del cantante Au-D, ya que nos enteque él, además procreó un hijo con otra mujer.
Sin embargo, esa situación a Adriana la tiene sin cuidado. «Nunca más me dejaré meter gato por liebre. Así que estoy tranquila», sentenció con una sonrisa.
Torres nos contó que conoció a David en una fiesta, que organizó para los niños, la fundación Juconi, en la que ella era imagen. Se lo presentó su amiga, la estilista Maritza Chévez.
Adriana aseguró que cuando lo vio no sintió ninguna atracción por él, ya que en ese entonces estaba gordito y panzón.
Pero pudo más el amor, ya que el galán para conquistar a Torres hasta se sometió a una estricta dieta y rutina de ejercicios para bajar las libritas, que tenía demás. Se ve que Tatiana lo impresionó.
«Ahora es diferente, se lo ve muy atractivo y se cuida muchísimo. Se lo ha tomado muy en serio. También escogió un tratamiento reductor con el doctor Pedro Bore, quien es pareja de la modelo y actriz Katherine Escobar», señaló la interesada Torres.
Está más que claro que el amor entra por los ojos. Adrianita logró su objetivo y ahora goza de su nuevo conquiste. Torres tiene a su presa, sobre la palma de su mano. (A.H)