Con tres años y medio de matrimonio se muestra ante el mundo completamente enamorada, pero es un amor con mucha libertad.
La actriz Lorena Herrera, asegura tener un matrimonio con muchas libertades; sin embargo, la base para que su relación funcione se debe a que tanto ella como su esposo, el actor Roberto Assad se tienen mucha confianza.
“Sí, me gusta salir con otros y cada vez que salgo con otros, él sabe con quién estoy. Son mis amigos, me casé y sabe que no soy su esclava, ¿verdad?. Incluso hemos optado por salir de viaje con personas de nuestro agrado. El amor no es solo físico, es respeto y consolidación”.
Así lo expresó la cantante, quien dejó muy claro que así como ella tiene libertad, su esposo también la tiene. “Yo también tengo mis amigos y amigas y no hay ningún problema”, señaló Roberto Assad, esposo de la escultural modelo y actriz. Pero sin duda la polémica se encendió, cuando Lorena, ratificó que no queria tener hijos, pero que si su esposo lo desea puede tener un hijo con otra mujer.
De esta forma, Herrera defiende su libertad, incluso ante los paparazzis.
“No soy famosa y actriz las 24 horas, ¡que fastidioso, imagínate!, nada más cuando estoy aquí, haces el show y das la entrevista, pero después yo no me voy a estar limitando, porque me va a ver, un paparazzi con otro hombre”, concluyó.