El delantero Ricardo Noir, manifestó que la gente en Ecuador “está media loca” ya que exigen a Barcelona, “que gane todos los partidos 5-0”. El argentino sufre por regresar a su Boca Juniors.
“La gente acá (Ecuador) es media loca, quiere que ganemos todos los partidos. Pero es difícil porque hay equipos buenos”, declaró el atacante argentino en una entrevista con Radio ‘La Red’ de Buenos Aires.
La ‘Flecha’ que no se encuentra en los planes del Barcelona 2011, detalló que vino a Ecuador a préstamo desde enero a diciembre, y sabe que la dirigencia torera no va a hacer uso de la opción de compra porque su pase está tasado en 15 millones de dólares.
“No creo que Barcelona vaya a hacer uso de la opción de compra. La economía en Ecuador no es tan buena, me gustó estar acá, pero extraño volver a Argentina”, aseveró Noir.
El atacante argentino que apenas ha marcado cuatro goles en el campeonato ecuatoriano, no llena las expectativas de la afición y al parecer también del técnico Rubén Darío Insúa, que ya tiene escogido al sustituto para la próxima temporada.
“El fútbol en Ecuador es fuerte. Te pegan de todos lados y los árbitros son medio malos”, fueron algunas de las declaraciones de Noir, que tiene las horas contadas en el ídolo.