Sáb. Ene 18th, 2025

El brillante cantautor español es un símbolo de la música romántica. Su legado es extraordinario. Es que sin duda alguna, Julio es Julio.

El legendario Julio Iglesias, saltándose las barreras del idioma y la cultura, se ha hecho de el triunfo en todo el planeta.
Desde México hasta Argentina y desde España hasta Japón, es un número uno en las listas de éxitos musicales en el mundo.
Y es que el artista más internacional del planeta ha sobrepasado la cifra de 250 millones de discos, ha grabado 76 álbumes y su carrera musical ha sido recompensada con 2.600 discos de oro y platino.
Es que el ex futbolista español, nacido el 23 de septiembre de 1943, en Madrid, España, es considerado a nivel mundial, como admirable y exitoso.
Aunque su carrera se inició por un accidente, desde el primer momento en el que pisó un escenario,  se enamoró de su público y desde ese momento no se alejó más de él.
Su carrera acaba de cumplir 47 años, pero sigue tan fresco en la memoria de sus seguidores como el primer día. Con clubs de fans en todo el planeta, y un total de más 60 millones de personas que lo han visto cantar en persona, se lo denomina como el ‘Señor eterno de la canción’.