Sáb. Ene 18th, 2025

El juez que lleva el caso contra la cantante la citó el próximo 14 de octubre y le impuso una fianza millonaria. Prisión segura.

La cantante Isabel Pantoja tiene serios problemas con las autoridades españolas, pues acaban de iniciar un juicio en su contra por el presunto delito de lavado de activos.
El juez que lleva el caso le impuso a la intérprete de 54 años una fianza de 5 millones de dólares y en el mismo proceso también vinculó al ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, ex novio de la ibérica. Fuentes del tribunal explicaron que la ‘tonadillera’ tendrá un día para comprometerse con el pago de su fianza o de lo contrario podría enfrentar un juicio de embargo de sus propiedades.

El magistrado del Juzgado de Instrucción Número 5 de Marbella, Sergio Ruiz, determinó además, que el próximo 14 de octubre, la cantante se presente ante ese organismo.
La viuda del torero Paquirri fue involucrada en el proceso desde mayo del 2007, cuando fue detenida en su casa de Marbella por estar presuntamente involucrada en hechos de corrupción y presunto blanqueo de activos surgidos con un gran proyecto urbanístico denominado ‘Operación Malaya’. Isabel no ha generado ningún comentario.