Sáb. Nov 23rd, 2024

El embarazo llegó a su quinto mes, en medio de los sacrificios de Penélope. Bardem enciende la polémica al declararse ateo practicante.

Las imágenes de la actriz protagonista de ‘Jamón jamón’, Penélope Cruz embarazada y con su rostro con claros signos del embarazo han dado la vuelta al mundo. Es que la bella española vive los estragos de su embarazo, mientras sigue con las grabaciones de  la película de Disney ‘Piratas del Caribe’.
Su rutina es bastante cansada, las horas de grabación son extenuantes, pero su amor por el cine la ha llevado a asegurar, que su primogénito seguramente amará actuar.
Mientras esto sucede en los sets de grabación, su amado esposo da de que hablar al mundo entero, al asegurar y con mucho orgullo que no cree en Dios y que le pide a Al Pacino que se encargue del nacimiento de su hijo.
“Admiro profundamente a este actor, así como a otras personas en el mundo, entre ellos la Madre Teresa. Amo su modo de pensar, pero simplemente soy sincero”, aseguró. Sin duda este par de famosos, darán de que hablar con esta filosofía neutral.