Vie. Nov 22nd, 2024

Con la duda de Messi, Barcelona visita hoy  al Rubín Kazán de Christian Noboa, que anhela repetir la historia de la edición anterior.
Un nuevo capítulo se abre en Rusia, en la segunda jornada de la Liga de Campeones. El sorprendente Rubín que en el 2009 hizo sufrir al equipo de Pep Guardiola anhela repetir la dosis y dar un nuevo campanazo en Europa.
El Barcelona afronta su primer desplazamiento en Champions pendiente del estado de Leo Messi y con el objetivo de ganar por fin al Rubín Kazán, el equipo que la pasada temporada le complicó su pase a octavos de final, al sumar cuatro de los seis puntos en sus enfrentamientos directos (ganó en el Camp Nou (1-2) y arrancó un empate sin goles en la capital tártara.
Diez días después de caer lesionado en el estadio Vicente Calderón, Messi podría reaparecer en tierras rusas, aunque parece poco probable que pueda hacerlo desde el arranque del partido.
El elenco ruso que tendrá desde el primer minuto al volante guayaquileño Christian Noboa, pulmón incansable del equipo, recibe a los catalanes sin complejo de inferioridad por los resultados cuando se han enfrentado. Rubín que cumple su segunda participación en la Champions no se guardará nada. Quieren ganar otra gran batalla.

Por ccarrera