Jue. Sep 19th, 2024

Vendió la exclusiva a la revista Hola y fue una bomba  mediática

El pasado viernes, la actriz contrajo nupcias con el empresario Lorenzo Lazo. La recepción fue en el ex Convento de San Hipólito.

El suceso del fin de semana, sin duda fue el matrimonio de la bella mexicana Edith Gonzalez.
La iglesia donde se celebraría la boda religiosa desde primeras horas de la tarde se vio invadida de medios de comunicación.
Mientras que los invitados llegaron desde las siete de la noche, no pasaron ni diez minutos para que en medio de precisas medidas de seguridad, arribara Lorenzo Lazo, el amado novio, quien se limitó a agradecer. Minutos después un guardaespaldas introdujo al templo a la pequeña Constanza, hija de Edith.
Poco después de las 20h00 llegó la limosina blanca con la novia y empezó el caos. El personal de seguridad más que guardar el orden querían impedir que cualquier medio se acercara a la actriz y los empleados de la revista que compró la exclusiva, más que proteger a la contrayente de la lluvia, querían impedir que se tomaran imágenes o lograra alguna declaración.
La ceremonia por fin dio inicio después de las 20h30 y terminó una hora después, pero los ya esposos salieron a las 22h00, despues de una sesión de fotos.
El momento de partir llegó y el caos no acabó, los  radiantes esposos simplemente se limitaron a sonreír. Hermetismo total en la boda mexicana del año.