Carolina quiso salir de Canal Uno, con todo y el programa que la llevo a la fama. Los dueños del canal le dieron un no rotundo.
Carolina Jaume quiso emigrar de Canal Uno a RTS llevándose su programa y a sus coanimadores, Tonny Corral y Gineth Moreno. “La producción la dejó con un ‘palmo de narices’. Le dijo que podía irse, pero sin ‘Las tardes son de Carolina’ porque éste es propiedad de la estación televisiva”, aseguró una fuente reservada.
Los directivos de RTS le habrían hecho una propuesta muy tentadora por lo que Jaume intentó salir del canal con todo y su programa. Quiso negociar con su canal y les planteó que le duplicaran el sueldo. y al no tener respuesta positiva intentó levantar vuelo con todo”, agregó, el chismoso muy convencido de su afirmación.
El problema ahora radica en que la bella actriz, no tiene un contrato firmado con ese canal, y lo que se escucha en los pasillos es que si su estación televisiva le permite seguir con su programa no será bajo los mismos términos.
Además, aseguran que Corral y Moreno firmaron contrato con Canal Uno por la amistad que los une con su productor Jean Paul Prelliwtz. “Pero están dispuestos a abandonar el barco en cualquier momento. Ellos son amigos incondicionales de Carolina y están dispuestos a seguir apoyándola en sus proyectos”, aseguró nuestro contacto.
En esta semana se conocerán los resultados de esta ‘negociación’, que sin duda la quita el sueño a la bella presentadora.