Después de la polémica legal que vivió en su tierra natal, Laura Bozzo genera controversia en el país azteca. Se siente explotada.
La conductora peruana abandonó la última semana, el programa de televisión ‘Laura de todos’ asegurando que la han dejado sola. Es que parece que el idilio que Laura Bozzo afirmaba estar viviendo con TV Azteca no era del todo cierto, pues la conductora del programa de televisión mexicano ‘Laura de todos’ acaba de anunciar que sus relaciones con el canal están muy tensas, porque no cuenta con suficiente apoyo para seguir sacando adelante su show y en esas condiciones no está dispuesta a continuar.
“Yo no tengo nada en contra de Tv Azteca. Ellos me dieron la oportunidad de trabajar aquí, pero me han explotado y ya no puedo seguir arrastrando el programa sola”, señaló molesta la peruana de 59 años de edad.
Además indicó que esta semana se reunirá con los ejecutivos del canal para decidir su futuro. Y señalando de manera enfática, concluyó que si sus exigencias no son escuchadas sería muy difícil que se dé un acuerdo.
“Yo iba pidiendo, rogando, suplicando, implorando de rodillas que no podía seguir así. Me estoy volviendo una vieja. alterada. Ya no puedo y hay momentos en los que uno explota y eso me pasó a mí”, justificó su forma de actuar frente a las cámaras, en un programa en el cual salió corriendo del set, sin importarle que estaba al aire para todo México.