La punta de mantiene en manos amarillas. Con nuevo timonel, Aucas vapuleó a Pedernales por 3-0. El Valle también ganó en casa.
Nuevamente fiesta de goles en el estadio del Sur. Con el debut de Renato Salas en el banquillo, los orientales dieron otra alegría a su hinchada que llegó en gran número. Los carteles de malestar en contra del ex técnico Janio Pinto que firmó con Macará, no se hicieron esperar.
Los cerca de ocho mil asistentes disfrutaron de un nuevo triunfo amarillo que lo mantienen firme en el liderato, tras la finalización de la octava fecha del torneo Zonal de la Segunda Categoría.
Los tantos locales fueron obra de Evelio Ordóñez (dos) que ya sumó doce en el torneo, y Sergio Mina que cerró cifras en el marcador.
Por su parte, Valle del Chota que le sigue las pisadas a Aucas, venció al Centro Juvenil por (2-0), en el estadio Olímpico de Ibarra.
Con estos resultados, Aucas sigue en la punta con 20 puntos, mientras el Valle se mantiene con 19. Las dos últimas jornadas serán de infarto para definir al ganador del Grupo Dos que clasificará a la siguiente etapa, en su afán de ascender a la serie B.