La gira de reencuentro de este exitoso grupo se ve opacada por la serie de escándalos con las que están involucrados sus integrantes.
La salida de Paty Manterola del reencuentro de Garibaldi ha hecho que la actriz y cantante se haya ganado la enemistad de varios de sus ex compañeros de agrupación y ahora fue Pilar Montenegro, quien dejó ver que está muy molesta con la renuncia de su amiga, que le está causando muchos problemas al proyecto.
La intérprete de ‘Quítame ese hombre del corazón’ le dijo a Manterola que si no quería estar en el proyecto de reencuentro debió haber hecho como Víctor Noriega, quien desde el principio no aceptó la propuesta y no cambiar de palabra a última hora. Dejando entender que la consolidación de esta gira fue un proceso arduo de contratación.
A pesar de su molestia, en tono irónico la cantante comentó que sin Manterola todo el proyecto saldrá bien, así se hayan retrasado los conciertos por su culpa y hayan tenido que quitar sus voz del disco y sus imágenes de los videos.
“Pues por lo demás súper bien, estamos contentos, me la paso bien, nos la estamos pasando sensacional”, concluyó Pilar.