Suena en radios con su tema «La cara de la mujer».
Al cantautor Joaquín Torres no le gusta «dormirse en los laureles» y ahora que tuvo un tiempo, durante la grabación de la telenovela Kandela, recién estrenada por la señal de TC, aprovechó para lanzar su cuarto promocional «La cara de la mujer», tema que salió de una vivencia personal, que tuvo en Los Ángeles hace cuatro años.
«Solamente salí dos veces con esta chica, con rostro angelical, que se alejó de mí para volver a México. Me gustaba mucho, por ello también le dediqué el tema, En ti voy a pensar», contó Torres, atacado por la nostalgia.
Si bien es cierto, que el cantautor le puso muchas ganas al proyecto, nunca se imaginó que su tema tendría tanto éxito, lo cual lo tiene muy contento y con ganas de seguir adelante.
«Me da mucho gusto saber que mi nuevo tema ocupa los primeros lugares de popularidad en algunas emisoras del Ecuador, identificadas plenamente con el romanticismo», aseguró.
Con respecto a su personaje en la telenovela Kandela, el actor y cantante dice sentirse bien al interpretar a Alonso Ortiz, un narcotraficante, ex novio de la sensual Dora Cervantes, que llegó desde España para matarla, pero el amor por ella puede más y al final termina enamorado.
No cabe duda que Joaquín es una cajita de sorpresas.
Siempre está dispuesto a trabajar duro para que las cosas salgan bien.
Este talentoso joven, que desde niño anhelaba ser artista y trabajó duro para lograrlo, fue nombrado como «La revelación musical de 2006», en su natal México, al entregar su primer trabajo discográfico.
Para Joaquín, Ecuador es un país, al que considera como uno de sus hogares, ya que es hijo de padre mexicano y madre ecuatoriana, y en donde ha vivido por largas y cortas temporadas.
Además Joaquín es bisnieto de uno de lo más prestigiosos escritores nacionales, Ángel Felicísimo Rojas, a quien el artista le dedicó su primer álbum. Éxitos.