“No sé como pueden permitir en televisión a una persona que tiene droga y alcohol en el cerebro”, dijo Pelaccini.
Esta fue una de las declaraciones que realizó el presentador de ‘Cómplices’ en contra de Wilson Saúd, más conocido como ‘El Vaquerito’, quien asegura que lo enjuiciará por injuria calumniosa y pedirá una fuerte indemnización para que aprenda a respetar a sus semejantes.
“Este tipo es un burro. Cómo se atreve a decir que personas que tienen problemas de alcohol y droga no pueden estar en la TV. No sé en qué planeta habita el señor Pelaccini. Dónde cree que trabajan Carlos José Matamoros, Richard Bárker y otros personajes, quienes por el hecho de haber caído en este profundo hoyo, piensa que no tienen derecho a rehabilitarse”, dijo el presentador de ‘Destápate’.
“Esto no se quedará así. Andrés tendrá que demostrar ante la ley que soy un drogadicto. Todo el mundo sabe que voluntariamente acudí por ayuda donde mi amigo Itel Idrovo, porque sufro de depresión, lo cual me indujo a consumir pastillas para dormir”, aclaró Saúd.
El ex presentador de ‘Almuerce con nosotros’ dijo que este fue el motivo real, por el cual estuvo encerrado durante tres meses. “Tenía que desentoxicarme. Soy una persona que me deprimo con facilidad y acudí a este fármaco, porque de lo contrario hubiera cometido alguna locura”, sostuvo Wilson muy convencido.