Vie. Nov 22nd, 2024

El jugador inglés Wayne Rooney mantuvo una relación de varios meses con una prostituta, mientras su mujer estaba embarazada.

El futbolista ha asegurado al entrenador de la selección inglesa, Fabio Capello, que está listo para jugar a pesar del grave escándalo que afecta su vida privada.
Tal y como han recogido los medios locales, el jugador del Manchester United mantuvo varias relaciones íntimas con Jennifer Thompson, de 21 años durante unos cuatro meses. Al parecer, el deportista se gastó un total de 1.140 dólares por noche.
Además, se sabe que el futbolista, de 24 años, ya habría confesado la infidelidad a Coleen, su actual mujer.
Según publica el Mirror, Wayne Rooney ha declarado.
“Mi vida está en la ruina. He sido un estúpido. Coleen no me perdonará esta vez. Me dejará”, sentenció.
Por su parte, la propia Jennifer Thompson ha explicado que ambos solían encontrarse en el mismo hotel. “Nunca imaginé que Wayne Rooney fuera uno de mis clientes. Sé de mucha gente que le llama Shrek, pero no es tan feo cuando te sientas delante de él”, ha comentado Thompson, quien ha asegurado que el jugador dejó de usar sus servicios tras el nacimiento de su hijo Kai, el pasado noviembre.
Ahora, tras saltar el escándalo el futuro del deportista pende de un hilo. Teme perder los acuerdos de patrocinio que posee valorados en unos 6,8 millones de dólares.

Por elpopular