Dom. Sep 22nd, 2024

El golfista Tiger Woods confirmó que se divorció de su esposa, Elin Nordegren, después de sus numerosas infidelidades.

“Estamos muy tristes por el final de nuestro matrimonio. Nos deseamos todo lo mejor. Además, recordamos que somos padres de dos hijos. Su felicidad siempre será lo primordial para nosotros”, expresa la pareja en un comunicado de prensa.
Según la misma nota, la sentencia del divorcio “estipula la custodia compartida de sus dos hijos”, señaló el comunicado, pidiendo privacidad para la familia.
Sin embargo, la prensa internacional asegura que este sería el ‘Divorcio más caro de la historia’, puesto que si se respeta el acuerdo prematrimonial que la pareja firmó cuando se casó en 2004, la sueca cobraría alrededor de 300 millones de dólares, superando por un amplio margen los 186 millones que Michael Jordan, ex estrella de la NBA, le entregó a su mujer, Juanita Jordan, cuando ésta le pidió el divorcio.
Además de los 300 millones del pacto, en la discusión entre abogados estaría su casa en las afueras de Orlando, en Florida, valorada en cerca de tres millones de dólares, y un yate de 22 millones que ambos compartieron en el sur de Estados Unidos.
Woods, a quien se le relacionó con 121 amantes, desde una camarera de Los Angeles hasta una estrella del porno, intentó pagarle dinero a su mujer para que no le abandone. Nada le dio resultado.

Por elpopular