Una serie de críticas se desataron, en torno al rompimiento de la gran amistad que tenía Miguel Cedeño con Marián.
“He visto a caer muchos perros como él. No le iba a durar mucho tiempo el alzarle los trapos a la Reina”, sentenció José Onías, quien siempre puso en jaque al conocido como ‘Perro’ de la Rubia.
El estilista, además expresó que un profesional no debe buscar amo ni protectores para salir adelante. “Las cosas se consiguen a base de mucho esfuerzo. El nombre se lo va forjando uno mismo. Así que esto era algo que se veía venir”, acotó.
Por su parte, Miguel Cedeño bajó la cabeza y reiteró, que no contestará a críticas, que no tienen fundamento.
“La verdad, es que no sé que le hice a este señor, para que se refiera a mi persona de esa manera. En todo caso, prefiero quedarme callado. No quiero meterme en problemas con nadie”, disparó.
Con respecto a la relación de amistad que mantenía con la ex conductora del programa ‘Caiga quien Caiga’, reconoció que ésta se terminó.
“Se acabó la relación laboral y todo, pero eso no quiere decir tampoco, que no nos podemos ver ni en pintura. Si a Marián no le gustó mi trabajo no importa. Sé que ya se me presentarán mejores ofertas, dentro o fuera de la televisión. Me estoy preparando para ello”, concluyó Miguel. La Reina de la prensa rosa, prefirió cerrar la página. No quiere hablar nada de su humilde can.