César Caccia, padre de Diego Torres, falleció la tarde del domingo. Se desconocen las causas del deceso.
Según confirmó lanacion.com, el progenitor del cantante estaba bien de salud y había sido internado de urgencia.
“Diego está junto a su familia más cercana y nosotros que desde aquí, lo acompañamos con una oración por el alma de ‘Lole’ que ya está con Dios”, publicó el staff de producción de Diego Torres en su página oficial levantada en Facebook.
Desde comienzos de este año, la salud de Caccia era delicada y tuvo que someterse a una intervención quirúrgica hace unos meses en el Instituto Fleni.
Diego Torres acaba de lanzar su último disco, ‘Distinto’, que se encontraba presentando en una gira internacional con la que recorrió Israel y Estados Unidos, y tiene programados una serie de conciertos para octubre en Buenos Aires y el interior del país.
No obstante, el comienzo de la gira se vio retrasado por los problemas de salud de su padre. Cuando estaba todo preparado para iniciarla debieron cancelarla por la delicada situación de Julio César. En ese entonces, Diego publicó a través de su usuario de Twitter un mensaje para sus seguidores: “Hola a todos. Debo suspender mi agenda de trabajo, ya que internaron a mi papá y vuelvo a Buenos Aires, espero que esto pase”.