Carolina Jaume, presentadora de ‘Las Tardes’ y ex esposa de Xavier Pimentel, fue víctima del hampa.
El miércoles anterior, cuando se dirigía a su domicilio, ubicado en la vía Samborondón, fue sorprendida por un antisocial, quien no sólo le arrebató su celular y le rompió el parabrisas de su carro, sino que también la agredió físicamente.
En su página de Facebook, la guapa actriz de televisión contó a sus amigos, lo que le había pasado y dijo que se encontraba incomunicada, por lo que puso a disposición el número celular de su mamá, Diana Saporiti, quien con mucha cordialidad comentó el desagradable momento, que padeció su hija frente al delincuente.
“Llegó pálida y sin poder gesticular una sola palabra. Su cabellera estaba muy despeinada. El ladrón la sorprendió en un semáforo por la Terminal Terrestre y como no pudo lograr su objetivo hasta la jaloneó del pelo”, sostuvo con mucha indignación la progenitora de la ex protagonista de telenovelas.
Carolina se ha vuelto el ‘dulce favorito’ para los ladrones. “Yo le he dicho que tenga cuidado, pero ella no puede abandonar sus múltiples actividades y tiene que movilizarse por muchos sitios de la ciudad, donde los ‘señores dueño de lo ajeno’ están al acecho de sus víctimas”, agregó Diana. (AH)