“No me voy por dinero. Simplemente el ambiente de New York, donde viajé, como invitado para desfilar junto a los emigrantes ecuatorianos, me refrescó la mente y quiero emprender nuevos retos, como los que me han planteado en Gama TV, junto al equipo de Jorge Toledo y Alfredo Vera”, dijo Angello Barahona, quien renunció el lunes en la tarde, a su cargo de presentador del ‘Club de la Mañana’, luego de permanecer por más de un año, en esa estación televisiva.
Barahona contó que salió por la puerta grande. “Estoy muy agradecido con los directivos de RTS, quienes incluso me doblaron el sueldo para que no me vaya, pero todavía me falta cumplir algunos sueños en mi vida y creo que es la gran oportunidad”, agregó con emoción.
Angello estará al frente de un programa de variedades, en el que se incluirá temas de farándula y aspectos sociales. “Como el que viví en el programa ‘Héroes verdaderos’, que fue en realidad lo que motivó a los directivos de GamaTV, para contratarme. Me contaron que ese día alcanzaron 20 puntos de rating”, concluyó con orgullo.